Estás son las cinco youtubers venezolanas más conocidas

Espectáculos

Las mujeres venezolanas se han dado a conocer en todo, sea en la política, en la comedia hasta para dar tips de belleza.

YouTube es una plataforma que no se ha salvado del poder venezolano y para demostrártelo, acá tenemos al top cinco de venezolanas en YouTube.

5- Maiah Ocando

Maiah es una actriz, cantante, presentadora y youtuber venezolana asentada en Los Ángeles, California.

Es la anfitriona del webshow en YouTube “Visto Bueno” y escritora de la serie de libros del mismo nombre. Su canal trata principalmente de belleza y vestir, aunque también ha realizado sketch y otro tipo de videos.

En 2012, Maiah decidió aventurarse en YouTube, después de más de seis años su canal llamado como ella tiene más de medio millón de subscritores y su video más visto, seis millones de visitas. Aparte la venezolana tiene un segundo canal llamada “No sé, dime tú” junto a su esposo donde realizan Podcasts.

4- Sheryl Rubio

Sheryl Dayana Rubio Rojas es una actriz, cantante, modelo, compositora y filántropa venezolana.

Inició su carrera como actriz a los siete años con trabajos ocasionales en televisión pero fue en 2007 que logró mayor reconocimiento al interpretar a Sheryl Sánchez en la serie de televisión Somos tú y yo (2007-2009).

La actriz ahora residenciada en México, decidió empezar su canal de YouTube en 2015. Aunque ha obtenido otros trabajos como actriz y modelo, se ha mantenido activa en con sus videos enseñando su vida diaria, tips de belleza, retos y respondiendo las preguntas de sus fans.

Actualmente su canal posee más de un millón de subscritores y su video más visto tiene cuatro millones de vistas.

3- Sascha Fitness

Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness es una entrenadora personal con un master en Fitness Nutrition, conocida en el mundo como la reina del Fitness, enseñando a sus seguidores a como tener una vida más saludable. Autora de tres libros: Las recetas de @Sascha Fitness, Los secreto de @Sascha Fitness y Bye Bye Celulitis y es la creadora de suplementos deportivos de su mismo nombre.

Sascha se ha dado a conocer en las redes sociales, principalmente en Instagram y en el año 2014 publicó su primer video en YouTube que ha mantenido hasta el día de hoy, Sascha comparte tips para una vida saludable, recetas de comidas, rutinas de ejercicio, el día diario siendo madre y hasta maquillaje.

La maracucha tiene más de un millón de subscritores y su video más visto tiene 3 millones de visitas.

2- Mariale

Marialejandra Marrero más conocida como Mariale, es una Personalidad de Internet venezolana que reside en Los Ángeles, California. Ella es mejor conocida por producir tres canales de YouTube, su principal llamado Mariale, Mariale SinPatuque donde realiza videos de su vida diaria y su canal mar, que es de habla inglés.

En 2016 recibió el premio ” Cacique de Oro ” de Venezuela al mejor Influenciador de Venezuela. Su canal principal que se creó en 2010 exclusivamente de maquillaje, ya tiene 11 millones de subscriptores, ahora con videos de entretenimiento, trucos de belleza y más. Su video más visto tiene 15 millones de visitas.

1- Lele Pons

Eleonora Gabriela Pons Maronese, más conocida como Lele Pons, es una celebridad de Internet, modelo, cantante, bailarina, escritora, comediante, presentadora de televisión, youtuber y actriz venezolana.

En 2016, fue considerada la «venezolana más influyente del mundo» y en septiembre del mismo año fue galardonada en los Premios Streamy, en 2018 fue nombrada por Forbes, con tan solo 21 años como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo.

Ella ya era reconocida anteriormente por Vine e Instagram y en el 2016 decidió abrir su canal de Youtube, donde realiza videos en inglés y son de comedia, sketch y hasta videos musicales, actualmente tiene 13 millones de subscritores y su video más visto tiene 274 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *