Juventud Psuv se concentró en Zona Rental

Nacional Sin categoría

Estudiantes identificados con el oficialismo conmemoraron su día con una marcha desde Zona Rental de Plaza Venezuela, hasta Los Próceres.

El coordinador nacional de formación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Nicolás Maduro Guerra, indicó que los estudiantes «apuestan por el progreso del país a través del diálogo y la dignidad».

“Nosotros le hacemos un llamado a la población venezolana como jóvenes que somos a construir la Venezuela juntos con un gran diálogos de juventudes y estudiantes”, agregó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

La secretaria de la JPsuv, Rodbexa Poleo, quien estuvo de acuerdo con Maduro Guerra, al señalar que el Gobierno ha entregado uniformes y útiles a los estudiantes.

«El Gobierno Nacional no se ha cansado de entregar útiles y uniformes para nuestros niños no ha cerrado una escuela ni universidad. La educación sigue siendo pública, gratuita y de calidad, por lo que marchamos por nuestros logros», expresó Poleo.

AVN/Unión Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *