Europa romántica: Tres ciudades del amor

Turismo

Pasarán cientos de años y Europa seguirá siendo el continente más romántico y visitado por parejas de todo el mundo, que deciden compartir un momento mágico.

¿Quién no ha deseado un “viaje perfecto” de enamorados? Cuando se trata de asuntos del corazón, los grandes sueños llegan de inmediato (porque son gratis). Lo difícil, será decidir entre una de estas ciudades del amor.

1) Praga

La capital de República Checa tiene un encanto permanente sin importar la estación del año. Un paseo junto a tu media naranja por la Plaza de la Ciudad Vieja, por la orilla del río Moldava, el Castillo de Praga, o el Puente de San Carlos, siempre tendrá su toque de magia.

Foto: Lonley Planet

2) Venecia

Esta ciudad italiana es una de las más idealizadas en todo el mundo. Incluso, la industria cinematográfica ha utilizado esa atmósfera de amor como escenario para los films rosas, según lo reseñado en Los Viajes de Domi.

Luego de ver tantas películas de parejas navegando por canales, el paseo en góndola es obligatorio. Sin embargo, desde octubre a febrero, Venecia está totalmente inundada, y en verano los turistas son demasiados, por lo que si se desea una experiencia tranquila, es preferible visitar la ciudad en primavera.

Foto: Lonley Planet

3) Brujas

La procesión de la Santa Sangre es uno de los eventos que más turistas atrae en toda Bélgica. Muchos, regresan cada año para volver a presenciar la ceremonia. Es una ciudad que hechiza con sus edificios medievales, sus calles empedradas y canales.

El centro Histórico de Brujas fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Y el Lago del Amor o Minnewater es uno de los sitios más representativos por sus leyendas de amor y sus cisnes.  

 

Foto: Surfing the planet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *