Facebook canceló eventos presenciales hasta junio 2021

GeekLife Tecnología

La red social Facebook tomó la decisión de cancelar sus eventos tecnológicos de más de 50 personas hasta junio de 2021. La medida se tomó para cumplir con las recomendaciones de expertos e instituciones gubernamentales para evitar la propagación del coronavirus.

Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, indicó los detalles de los eventos en una publicación de su perfil de Facebook. Así, la información sobre las reuniones que se celebrarán de forma virtual se les dará al público lo más pronto posible.

En un comunicado la red social manifestó que “debido a que no podemos unirnos en persona para este año, Mark Zuckerberg y otros líderes de Facebook harán una serie de actualizaciones. Los cambios ocurrirán durante todo el año para compartir lo que estamos trabajando. Se ayudará a las personas a conectarse, así como actualizaciones de nuestros productos para desarrolladores, cuando corresponda», afirmaron.

En febrero, Facebook dijo que planeaba reunir a los desarrolladores a través de eventos alojados localmente, videos y contenido transmitido en vivo. Pero eso fue antes de que se establecieran las órdenes de refugio en el lugar.

(El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *