Fallece Ico Aguilar, exjugador del Real Madrid

Deportes

El club madrileño está de luto, este lunes desde su cuenta oficial de twitter, comunicaron la muerte del exjugador Ico Aguilar, quien había militado desde la campaña 1971-72 hasta la 1978-79.

En esas ocho temporadas disputó 190 partidos con la camiseta blanca, y llegó a convertir 50 goles.

Comunicado del Real Madrid C.F

“El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Ico Aguilar, uno de los grandes jugadores históricos que vistió la camiseta de nuestro club entre 1971 y 1979.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa Eva, a sus hijos Daniel y Virginia, a sus nietos Belén y Rodrigo y a todos sus familiares y seres queridos.

Durante sus ocho temporadas en el Real Madrid jugó 190 partidos, marcó 50 goles y ganó 5 Ligas y 2 Copas de España. Fue internacional con la selección española. Ico Aguilar ha fallecido a los 71 años de edad. El Real Madrid hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo.”

Sin lugar a dudas una pieza clave para el equipo merengue en la década de los 70, también fue tres veces internacional con la Selección española, en su debut anotó un gol ante Chipre.

Posteriormente tendría una trayectoria más desapercibida como entrenador, dirigió al RSD Alcalá y el Logroñés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *