Familia fue asesinada a puñaladas en Cagua

Sucesos

En su propio hogar y a sangre fría  los mataron. Los cadáveres de una familia de cuatro miembros fueron encontrados maniatados y apuñalados en una vivienda ubicada en la calle Catatumbo, de la urbanización  Casiquiare de Corinsa en Cagua, estado Aragua.

El hallazgo de los cuerpos se produjo el martes de carnaval, cuando el hedor que emanaba de la vivienda motivó a una vecina a  notificar a fuerzas de seguridad.

Las víctimas son Gustavo Machado Melo (54), su esposa Janeth Soto (49) y sus dos hijos Gustavo y Gabriela de los Ángeles  Machado Soto, reseñó el periodista Eleazar Urbáez informó en Twitter.

Machado Melo estaba adscrito al Grupo Aéreo de Caza número 16, como técnico de mantenimiento de motores en la Base Aérea El Libertador (BAEL) de Palo Negro, Aragua. Imagen: El siglo

Todos poseían heridas por arma blanca, indicios de golpiza y presunta tortura.

Contra Gustavo Machado, el padre de la familia se ensañaron particularmente: tenía signos visibles de tortura.

Uniformados de la policía científica consideran que se trata de un robo, debido al desorden hallado en la escena del crimen, agregó Urbáez.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley y determinar con exactitud la fecha de los decesos.

Piden hasta el acta de bautizo para ingreso a Corinsa

Inquilinos de la urbanización denunciaron a El Siglo que el suceso es un sin sentido ya que no se explican como los delincuentes ingresaron al urbanismo si a diario se exigen demasiados procesos a los habitantes para el acceso al conjunto.

Lo mismo ha motivado a los vecinos a pensar en una posible complicidad, ya que los propietarios pagan altas sumas por la vigilancia.

Con información de Panorama y El Siglo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *