Famosos que no sabías que eran familia

Curiosidades

Aunque la vida de las estrellas de Hollywood se encuentra expuesta al público, hay muchas cosas que aún se desconocen de ellos. Por lo tanto, puede resultar sorprendente que algunos sean familiares porque no siempre comparten el mismo apellido y aquí te revelamos algunas de esas uniones que no muchos conocen.

Elle King y Rob Schneider

Antes de estar casado con la mexicana Patricia Azarcoya, Rob Scheinder contrajo matrimonio por primera vez en 1988 con la modelo London King. De esa unión nació Elle King quien es una compositora y cantante estadounidense famosa por su sencillo Ex’s & Oh’s. No son muchas las fotografías donde posan juntos, pero de vez en cuando ella publica en su Instagram algún momento divertido o recuerda anécdotas de cuando era pequeña.

Dakota Johnson y Melanie Griffith

Dakota Johnson saltó a la fama por las cintas de 50 Sombras de Grey, pero pocos sabían que su madre es una exitosa actriz ganadora del Globo de Oro y ha trabajado con grandes figuras como Tom Hanks.

En su segundo matrimonio con Don Johnson nació Dakota, pero ambos se separaron 5 años después. Como dato curioso, Melanie se volvió a casar a finales de los noventa con Antonio Banderas, así que el español fue el padrastro de la joven actriz hasta 2014.

Lily Allen y Alfie Allen

Lily Allen es una de las cantantes británicas más reconocidas y aunque su hermano Alfie no era famoso las cosas cambiaron, pues su papel como Theon Greyjoy en Juego de Tronos lo puso bajo los reflectores. Desde ese momento, verlos en las alfombras juntos sorprendía un poco porque no se conocía que ambos eran parientes directos.

Emma y Julia Roberts

Quizá es uno de los lazos familiares más conocidos además de que su parecido es increíble, Julia siempre ha apoyado la carrera de su sobrina Emma, quien desde pequeña quiso seguir sus pasos y se nota que el talento viene de familia pues ha sabido explotar sus aptitudes y tener participaciones en show de renombre como American Horror Story.

Nicholas Cage y Jason Schwartzman

Nicolas Cage es uno de los hombres más destacados de la industria, pero tiene un familiar que pocos conocen. Resulta que Jason Schwartzman es su primo y uno de los actores favoritos del director Wes Anderson pues colaboró en producciones como El Gran Hotel Budapest, Viaje a Darjeeling o el Fantástico Señor Zorro solo por mencionar algunas.

 

 

(Vix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *