Filtran audio donde se expone los planes de Mario Silva para bloquear señal de Directv desde Colombia

Nacional Noticias

Un audio filtrado dejó al descubierto las intenciones del expresidente de Conatel Mario Silva y de Andrés Eloy Méndez, quien estuvo al frente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, de sacar la señal de Directv rebotada desde Colombia, aunque admitieron que no tienen cómo hacerlo.

Méndez sugirió que el cierre de las operaciones de la compañía proveedora de canales por suscripción está relacionado con la pronta llegada a Venezuela de los buques iraníes, con la Operación Gedeón y de una supuesta agresión contra el régimen de Nicolás Maduro.

“La ida a Colombia (de Directv) también tiene coherencia porque implicaría que ellos podrían rebotar desde allá físicamente y para nosotros sería mucho más difícil llegar al máster central donde están transmitiendo”, comentó Méndez en audio al que tuvo acceso Diario Las Américas.

Recordó que en abril de 2017, con la aprobación de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami y Néstor Reverol, personalmente en una operación tumbó la señal de CNN y de otros dos canales internacionales adversos a la línea del régimen chavista.

(El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *