Firmaron comodato para sede de Asociación de Escritores de Carabobo

Regional

En el salón protocolar de la Alcaldía de San Diego se llevó a cabo la firma del comodato entre los miembros directivos de la Asociación de Escritores del estado Carabobo (AEEC), y el alcalde del municipio León Jurado, el cual cedió un espacio en el interior de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, para el desempeño de esta reconocida organización estatal.

Después de más de 6 años, la AEEC estuvo buscando sede en varios municipios, informó el presidente de la institución, Ricardo León Celaya, quien agradeció al dirigente municipal por el gesto.

“Ante la contrariedad de ser virtuosos en la humilde sabiduría, el conocimiento y el saber, listos para darlos porque nos adorna la edad con fortaleza, existe este joven alcalde que dice: la vida de estos viejos me agrada. Y yo también quiero ser feliz igualmente, con todo lo que nos rodea en el paisaje”, afirmó León Celaya.

Por su parte, el alcalde manifestó su satisfacción, lo cual les brindará la oportunidad a estos académicos de seguir con sus actividades desde la sede de la cultura de la localidad.

“Para la alcaldía y la Casa de la Cultura es un honor compartir estos espacios desde donde podremos intercambiar con la AEEC muchas actividades educativas, artísticas y culturales, las cuales se proyectarán, tanto en nuestro municipio como al resto del estado Carabobo”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *