Frontera colombo-venezolana sin combustible y en toque de queda

Noticias Regional

La frontera entre Venezuela y Colombia en Táchira se mantiene en toque de queda y con falta de gasolina.

El toque de queda en el estado inicia a las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente, y la población de San Antonio del Táchira sigue sin poder surtir gasolina.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, se refirió al tema del combustible en una entrevista concedida este lunes al Diario La Nación.

El funcionario destacó que tras los anuncios realizados por el gobierno de Nicolás Maduro, era necesario esperar los lineamientos de la Mesa Regional de Combustible.

Pese a esta aclaración, la confusión se mantuvo en algunos ciudadanos al recibir un mensaje en sus teléfonos que decía el día en el que su vehículo podía surtir combustible subsidiado.

Situación difícil

La realidad que se vive en Táchira es el déficit de restablecimiento del combustible.

Gómez explicó que la poca gasolina que llega es trasladada a la estación de servicio de Tienditas en el municipio Pedro María Ureña.

En esa estación se atienden los casos prioritarios: vehículos de médicos, enfermeros y demás personal que labora en medio de la contingencia.

El horario de circulación, tanto en el municipio Bolívar como en Pedro María Ureña, y para lo estrictamente necesario como alimentos y medicinas, es de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

(Con información de El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *