Funcionarios de la PNB fueron aprehendidos tras intentar secuestrar a una comerciante

Sucesos

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) arrestaron a dos funcionarios policiales perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras intentar secuestrar a una comerciante de origen asiático.

Asimismo, se conoció que los funcionarios policiales fueron capturados en flagrancia este jueves en la parroquia Santa Teresa en el municipio Libertador, del Distrito Capital, cuando estos intentaron secuestrar a la comerciante de nacionalidad china identificada como Linda Chogan.

Los funcionarios de la PNB intentaron secuestrar a Chogan, quién es la propietaria de un restaurante en la zona cuando se disponía a cerrar su establecimiento.

En ese momento los sujetos vestidos con ropa civil, llegaron en una moto donde intentaron secuestrar a la comerciante amenazándola de muerte con un arma de fuego.

En el mismo sentido, vecinos del sector al percatarse de lo que ocurría, alertaron a funcionarios de la GNB que se encontraban en el cuadrante P-01 de dicha parroquia quienes acudieron al sitio y aprehendieron a los dos hombres de inmediato.

Los detenidos fueron identificados como oficiales jefe de la PNB, Emehil Piñango, adscrito a la División contra la Delincuencia Organizada, y Jesús Alexis González, integrante de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Posteriormente, los sujetos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público (MP) del área metropolitana de Caracas.

(El Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *