Fundación Alimenta Valencia: El amor se puede dar en distintas presentaciones (+VIDEO)

Testimonios

Redacción: Estefania Izaguirre 


La fundación Alimenta Valencia es una fundación sin fines de lucro. Que se encarga de trabajar por el bienestar de los valencianos. Se ha dedicado a ir a casas hogares, ancianatos, hospitales y hasta a repartir comida en las calles.

Con tan solo un año desde su creación, Victoria Cegarra, directora general, comentó que su único cometido no es llevar alimentos a aquellos que lo necesitan. Sino también brindar cursos que preparen a los ciudadanos para que puedan ser seres humanos integrales.

El amor se puede dar en distintas presentaciones y también para llevar”, agregó Cegarra. Que indicó que esa era la filosofía de la fundación. Encargada al igual de apoyar a casas hogares para poder ayudar a los niños de pocos recursos.

Beatriz Bertran de Cordero, fundadora de la Casa del Corazón de Jesús explicó que la fundación Alimenta Valencia es la que ha apoyado la escuela, cuya función es brindar una educación de excelencia.

Aseveró que siente un respeto y amor hacia estos niños que han tenido experiencias muy difíciles. Tales como el maltrato, agresión o desnutrición en sus entornos. De la misma manera, la cocinera de esta casa, Cindy Jaen expresó que la razón que la mantiene en su trabajo es la necesidad de afecto que estos niños poseen, y no podría darles la espalda a ellos.

De acuerdo al director Keyber Irigoyen, la fundación Alimenta Valencia tiene como responsabilidad de igual forma aportar a los valores y reforzarlos dentro de la comunidad. Porque según su filosofía, el amor se puede dar en distintas presentaciones, y ellos no dejarán de repartirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *