“Game of Thrones” presentó el poster oficial de su temporada final

Espectáculos

“Game of Thrones” lanzó el poster oficial de la octava temporada de la serie. La producción de HBO llega a su final y ha sido uno de los más esperados del 2019, ya el trailer, el tráiler, las fotos promocionales y los pósters de personajes de la temporada final de “Game of Thrones” fueron revelados.

La imagen promocional muestra al Trono de Hierro, el símbolo mayor de poder en Westeros que era ocupado por Cersei Lannister (Lena Headey) hasta la temporada 7 de la serie.

Pero el trono de “Game of Thrones” tiene algunos cambios, pues está fusionado a uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien buscará ocupar este asiento en la última temporada.

Desde que empezó a transmitirse, la serie ha tenido diversas gráficas promocionales: a Ned Stark en el trono (temporada 1), una corona de oro (temporada 2), la sombra de un dragón (temporada 3), un cuervo hecho de espadas (temporada 4), Tyrion y un dragón (temporada 5), la casa de los Hombres sin Rostro (temporada 6) y el Rey de la noche (temporada 7).

En la temporada final de “Juego de tronos”, Daenerys y Jon, los dos últimos descendientes del clan Targaryen, unen fuerzas para enfrentar al Rey de la Noche, que ha invadido Westeros con un ejército de muertos vivientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *