Gobernador de Sucre Edwin Rojas anunció su contagio por Covid-19

Noticias Regional

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, reportó su estado de salud a través de sus redes sociales en el cual afirmaba que había contraído el Covid-19.

Este contagio, se le une a la lista de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro. Que también han resultado positivos en pruebas para detectar la enfermedad.

Dicho caso sería el quinto anunciado en las últimas 24 horas. Junto a Darío Vivas, jefe del régimen en Distrito Capital. Luis Ladino, alcalde chavista del municipio Urdaneta.

Así como Freddy Ñañez, presidente de Venezolana de Televisión. Y Juan Carlos Alemán, presidente de la comisión de misiones de la ANC.

“Aquí estamos luego de varios días de tratamiento al haber resultado positivo con el Covid-19. Son riesgos de estar en primera línea en el campo de batalla contra este virus. Gracias por sus oraciones”, informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas a través de su cuenta Twitter.

El primero de los altos funcionarios del régimen de Maduro en anunciar su contagio por Covid-19 fue el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, hace una semana.

(El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *