Guaidó garantiza un cambio para Venezuela si se presiona sostenidamente en las calles

Nacional

En horas de la noche de ayer, a través de un video publicado en su cuenta  de Twitter, el presidente interino, Juan Guaidó, reiteró la invitación a la marcha pautada para el 16 de noviembre.

Manifestó que la convocatoria es una forma de romper la falsa normalidad que se ha instalado a pesar de las diferentes problemáticas que reinan en la cotidianidad de la nación.

Aseveró que su equipo posee un plan en el terreno nacional e internacional: “Yo asumiré mi responsabilidad y les pido a ustedes que asuman su rol en esta lucha porque aquí no hay fechas mágicas o salidas rápidas. Esto requerirá de más esfuerzo y mayor sacrificio” sostuvo.

Ofreció garantías de un cambio para el país si los venezolanos se manifiestan en las calles.

El líder opositor pidió no esperar hasta el día final para salir a las calles, pues es imposible conocer la fecha exacta. En cambio, dijo: “Hay forma de lograrlo: luchando permanente y decididamente. Los convoco a continuar esta ruta”.

Adelantó que el día de mañana es el inicio de una nueva agenda de acciones en la calle que busca sumar la participación de millones de ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *