Guaidó convocó a la gran toma de Carabobo

Regional

Este sábado 2 de febrero, será la Gran toma de Carabobo a partir de las 9:00 am. Convocado por el presidente encargado del país, Juan Guaidó, los diputados de la Asamblea Nacional y del Frente Amplio Venezuela Libre en Carabobo, establece una ruta base con seis puntos de encuentro para recibir a todos los ciudadanos de la Gran Valencia, que se concentrarán entre las avenidas Bolívar Sur, Bolívar Norte y Universidad.

Los puntos de concentración son:

1.- Plaza Santa Rosa, para recibir a los ciudadanos que vengan de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta. Libertador y Santa Rosa.

2.- Avenidas Lara y Ferias, donde se concentrarán los ciudadanos de las parroquias Candelaria. San Blas, Michelena, Socorro y Catedral.

3.- Cámara de Comercio, en la Av. Bolívar Norte, donde se reunirán los ciudadanos del eje Cutricentenario, centro norte, Parral, Agua Blanca, Los Sauces, Kerdell y Los Colorados.

4.- El Tijerazo, en la Av. Bolívar Norte, con 139 de Prebo, donde estarán presentes los ciudadanos provenientes de Prebo, gran Trigal, Majay, Urb. Carabobo, La Ceiba y El Viñedo.

5.- Redoma de Guaparo, en este punto se concentrarán ciudadanos de Tazajal, Palma Real, Mañongo, Piedra Pintada, El Recreo, Guaparo, Alegría, La Granja, las Quitas, Guayabitos, Guayabal y Santa Ana.

6.- Semáforo de la Av. 190 de Naguanagua, recibirá a los ciudadanos de La Entrada, La Vivienda, La Campiña, Tarapío, Naranjal, Cafetal y La Cidra.

Juan Guidó dijo en un mensaje a los carabobeños.“Pensaron que intimidando a jóvenes que están tras las rejas, o mandando a asesinar al pueblo se iban a enfriar las calles. Es todo o contrario, renació la esperanza hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y elecciones libres”.

“El sábado nos vemos en todas las calles de Venezuela, y estén pendientes de las redes y de sus dirigentes en el estado Carabobo, para el punto de salida, punto de llegada y sobre todo del mensaje que vamos a enviar a la comunidad europea, para que ingrese a Venezuela la emergencia humanitaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *