Gustavo Adolfo Molero fue al NAMM Show representando a Venezuela

Espectáculos

El reconocido percusionista venezolano Gustavo Adolfo Molero, quien se destaca además por ser uno de los músicos principales de la súper banda de Venezuela, Guaco, fue invitado al prestigioso NAMM Show, que se celebró en Los Ángeles, California, EEUU entre el 24 y el 27 de enero, en las instalaciones del Anaheim Convention Center.

Molero participó por Venezuela en este evento internacional, y también por Latin Percussion, la famosa marca de instrumentos musicales que le extendió la invitación al magno evento. Durante cuatro días asistió a entrevistas, foros, congresos y espectaculares conciertos, en donde los músicos más importantes de la actualidad, en conjunto con las marcas de instrumentos más renombradas del momento, exhibieron el panorama de la industria musical de hoy.

“Para mí esta invitación fue un gran honor, donde dí lo mejor de mí para dejar en alto el nombre de Venezuela, y el sello de la marca que represento, con alegría, dedicación, y amor”, comentó Gustavo Molero, quien es toda una referencia nacional de la percusión.

Gustavo Molero es uno de los músicos venezolanos de mayor relevancia en Venezuela. Posee una de las trayectorias más impresionantes del país, además de formar parte de la agrupación número uno de Venezuela, Guaco, consagrándose como uno de los mejores del continente y orgullo para su país.

Con información de El Carabobeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *