Hesperia WTC Valencia junto a periodistas de Carabobo conmemoraron el Día Mundial del Arte

Regional

El 15 de abril es el Día Mundial del Arte y el Hesperia WTC Valencia junto a la Comisión de Cultura organizaron un desayuno con periodistas y trabajadores de los medios de comunicación social en Carabobo.

En la actividad estuvo presente el presidente del Hotel, José Rodríguez Álvarez; el Director, Carlos Oroño; el artista Víctor Avellaneda; directivos del Colegio Nacional de Periodistas y distintas personalidades del ámbito cultural.

Durante el desayuno, Avellaneda, quien mantiene una exposición abierta al público en la mezzanina del Hotel, hizo entrega de una de sus obras, el cuadro “Ataraxia”, que pasará a formar parte de la colección de arte de Hesperia WTC Valencia.

En su intervención, Oroño agradeció a los comunicadores por el apoyo ofrecido a las actividades culturales del Hotel, donde continúan promoviendo el trabajo de artistas de la región y muy especialmente el talento novel, como el caso de Víctor Avellaneda cuya exposición ha dedicado a Venezuela.

La muestra de Avellaneda, que consta de más de 20 obras, inaugurada el 31 de marzo, permanece abierta al público en general en el área de mezzanina del Hotel, hasta el próximo domingo 28 de abril. El domingo 5 de mayo será inaugurada la exposición del artista Héctor Ernández.

Lee más en 15 de abril: Día Mundial del Arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *