Hijo de Gloria Trevi quiere seguir sus pasos

Espectáculos

Luego del buen recibimiento del sencillo «Si te encuentro sola», Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, estrenó su segunda canción, «Besos menos».

El primer sencillo del cantante mexicano ya suma más de 1,3 millones de reproducciones en Youtube desde su estreno en octubre de 2019. Por ello, aspira a continuar abriéndose camino en la música por su talento.

«Es un arma de doble filo, porque obvio que tengo ese apoyo increíble de mi mamá, pero también está ese dicho de ‘es hijo de’. Me preguntaron que si iba a abrir el concierto de mi mamá y dije que no, si fuera a abrir dirían que es solo por ser hijo de Gloria Trevi».

El artista nació en 2002, cuando su madre se encontraba en prisión en Brasil por haber sido señalada de delitos de secuestro y corrupción de menores junto con Sergio Andrade.

Con respecto a su nueva canción, comentó que se trata de la versión de una vivencia según la cual ni la familia ni los amigos de su novia lo veían con buenos ojos.

Está basada en una historia real con mi novia. Sus padres no querían que anduviera con ella y tenía amigas que le decían cosas sobre mí”, destacó el artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *