Hombre fue detenido por porte ilícito de arma de fuego

Sucesos

Un hombre identificado como Jeferson Arismendi, de 24 años, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal del municipio Puerto Cabello en la entidad carabobeña, por presunto porte ilícito de armar de fuego.

Cabe señalar, que la detención se llevó a cabo en  el sector Nueva Taborda, de la parroquia Democracia, del mencionado municipio.

El supervisor Jefe, Erasmo Bastidas, director de la Policía Municipal (PM) señaló, que durante un operativo preventivo en el mencionado sector, los oficiales detectaron la actitud sospechosa del individuo al notar la presencia de la comisión.

Luego de que los funcionarios le dieran la voz de alto, el sospechoso emprendió la huida, lo cual generó que las comisiones a su mando iniciaran una persecución en la que terminó con la captura del individuo en los alrededores del estacionamiento El Silencio.

Asimismo, Bastidas explicó que durante el procedimiento incautaron un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Gamo, calibre 45, sin serial visible y de color negro.

Posteriormente, el sujeto fue remitido a la orden del Ministerio Público (MP) por el delito cometido.

(El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *