Iker Casillas sufrió un infarto durante entrenamiento

Deportes

Durante una práctica con el Oporto, Iker Casillas sufrió un infarto agudo del miocardio, así lo informó el club luso a través de un comunicado oficial. Horas más tarde, el portero se dirigió a sus seguidores con un tuit desde el hospital: “Todo controlado”.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, expresó Casillas.

Según el diario ‘Marca’, el problema de salud se generó a partir de una obstrucción de la arteria coronaria derecha. Luego de ser hospitalizado, se le realizó un cateterismo y se encuentra estable, con el “problema cardíaco resuelto”.

A través del comunicado publicado en la página web oficial del Oporto, el equipo confirmó el lamentable suceso. “Iker casillas sufrió un infarto agudo del miocardio durante la sesión de entrenamiento de este miércoles, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en Olival. La sesión de trabajo fue interrumpida para que se le prestara atención al portero español, que se encuentra en este momento en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”.

Algunos medios de comunicación portugueses afirman que el español no participará en ningún otro partido durante el resto de la temporada, en la cual su equipo aún compite por el título liguero. El Oporto se encuentra a dos puntos del Benfica, líder del campeonato actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *