Inameh: nubosidad escasa en la mayor parte del país

Nacional

Gran parte del país se mantendrá este miércoles con nubosidad escasa sin precipitaciones y aumento progresivo de las temperaturas en horas de la tarde, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El organismo indica que se prevén lloviznas dispersas matinales sobre Delta Amacuro, Sucre, Anzoátegui, Monagas, áreas montañosas y costeras de Miranda y este de Falcón.

Por otra parte, vientos en altura de componente suroeste generan nubosidad con precipitaciones dispersas en áreas de Zulia, Andes, Apure, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo y piedemonte llanero, añade el parte meteorológico.

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima para Caracas una máxima en horas de la tarde de 26 grados centígrados y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada, tendencia que se ha sostenido en los últimos días.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,6 y 2 metros en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,6 y 1,8 metros en el litoral Oriental y entre 0,5 y 1,8 metros en el litoral Central, según mediciones del instituto.

AVN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *