Inicio semana de flexibilización de cuarentena en Valencia con calles concurridas y poca distancia social

Noticias Regional

En el inicio de la semana de flexibilización de la cuarentena por Covid-19, la jornada en Valencia se caracterizó por comercios abiertos, calles concurridas y escaso distanciamiento físico entre personas.

Algunos de los sectores que subieron sus santamaría fueron ópticas. Comercializadoras textiles. Zapaterías, peluquerías, ferreterías. Talleres mecánicos, autolavados, heladerías y cafeterías. Tiendas de electrodomésticos, consultorios médicos y odontológicos.

El distanciamiento físico de un metro entre personas quedó en el pasado. Durante un recorrido por Naguanagua y avenidas de Valencia, se observó aglomeración de personas. Tanto en el interior como en las afueras de algunos establecimientos comerciales.

Las paradas de autobuses estuvieron repletas de pasajeros. Algunos de ellos sin utilizar el tapabocas de forma correcta.

[scu name=”ad-rectangulo”]

Respecto a los bancos, este lunes 29 de junio fue feriado bancario. Por lo que las agencias estuvieron cerradas.

Según el coronograma de la Sudeban, este martes le corresponde abrir a Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Bicentenario, y Banco de Comunas.

Así como 100% Banco, Banco Caroní, Banco Mercantil, BNC, Banco Plaza, Banco Sofitasa, Venezolano de Crédito. En conjunto con Mi Banco, Banco de la Gente, Banco Exportación, Bancaribe y Citibank.

Atenderán a los usuarios con terminales de cédula 0,1,2,3 y 4. En un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y 1:00 de la tarde.

Calles de Valencia concurridas y sin distancia social. Imagen cortesía de El Carabobeño

(Con información de El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *