Jhey Pi se lució en la tarima de San Diego

Espectáculos

El pasado fin de semana el artista infantil venezolano, Jhey Pi, se lució durante su presentación en la tarima del Parque de Luces de San Diego.Tras las interpretaciones de varios de sus compañeros de la Academia Sonata, el pequeño cantante de tan solo 10 años de edad llenó de energía el escenario y puso a bailar a todos los presentes a ritmo urbano.

Jhey Pi

Tras demostrar su talento, Jhey Pi agradeció a la Alcaldía de San Diego la oportunidad de participar en las actividades de Navidad en el municipio y aseguró que la pasó “muy bien, la vibra del público fue excelente y quedé encantado”.

La jornada también incluyó actividades para todo público, como la actuación de superhéroes de manos de Leader Show y la tradicional presentación del grupo Talento Gaitero.

“Fue una experiencia inolvidable, excelente organización. Cada vez que venimos la gente nos recibe con mucho cariño”, comentó Andry Sánchez, director de la agrupación.

“Un saludo al alcalde León Jurado, excelente gestión y gracias por siempre apoyar el talento nacional”, agregó el músico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *