Joey Verwey y su extraño caso de reencarnación

Curiosidades

Mucho se ha hablado acerca de lo que hay después de la muerte, pero nadie en este mundo ha podido tener la certeza del destino de nuestra alma. Sin embargo, existen varias religiones que proponen que después de fallecer olvidamos nuestra vida actual y reencarnamos en un nuevo ser y nuevas experiencias.

Existe dentro de este extenso tema ciertos casos donde personas aseguran recordar lo que vivieron en vidas pasadas y se crea un aire de incredulidad al respecto debido a los pocos detalles o en ciertos casos el engaño que ´pretenden perpetuar. He aquí donde aparece el asombroso caso de Joey Verwey quien afirma tener recuerdos de incluso diez vidas pasadas, plasmadas de detalles específicos y comprobados.

La primera vida recordada por Joey tiene una data de hace 200 millones de años atrás, en la época de las cavernas, incluso en una era donde ni siquiera la ciencia había podido verificar la existencia de la vida humana. De esta vida Joey recuerda ser un hombre de las cavernas, ser perseguida por un dinosaurio y dejas tras ella herramientas dentro de una cueva a la cual fue capaz de llevar a historiadores y arqueólogos en África, cueva en la cual el paleontólogo Robert Broom descubrió el eslabón perdido.

Desde muy joven la pequeña Joey contaba a sus padres historias detalladas lo cual parecía muy inusual para una niña de tres años e incluso a la tierna edad de cinco años llego a conocer a una de sus hijas de una vida anterior, con la cual se llegó a reunir. Esta historia fue verificada por un intenso estudio acerca del linaje, descubriendo su vida pasada para el año 1900 en Sudáfrica siendo nieta del entonces presidente Paul Kruger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *