John Bolton a Vladimir Padrino López: Todos los ojos están sobre usted hoy

Nacional

El asesor de seguridad de los Estados Unidos (EE. UU.), John Bolton, le envió un tuit al ministro de defensa de Venezuela donde le dejó en claro su responsabilidad de defender los derechos de los ciudadanos que protestan pacíficamente.

“General : Todos los ojos están sobre usted hoy. Responsabilice al Ejército venezolano por su responsabilidad constitucional de proteger a civiles inocentes que se manifiestan pacíficamente. No dejen que los cubanos o los “colectivos” infligen violencia contra los patriotas venezolanos”, afirmó Bolton.

Es de resaltar que la Asamblea Nacional denominó a los colectivos como “terrorismo de Estado”. De esta manera condena el uso de la violencia de estos grupos y la impunidad que gozan. Exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), no dejar que actúen y violen la seguridad de los venezolanos.

Leer más: La AN declaró el actuar de los colectivos como terrorismo de Estado

Hoy, 6 de abril, se lleva a cabo la denominada Operación Libertad. Así fue nombrada por el presidente (e), Juan Guaidó. Consiste según sus declaraciones en protestar organizadamente por los servicios básicos con los que no cuenta el ciudadano venezolano. Asimismo llama a todos los sectores del país a mostrar su descontento en cada estado y municipio del territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *