Jon Bon Jovi compuso junto a sus fans una canción sobre el Coronavirus

Espectáculos

Jon Bon Jovi ha puesto en marcha una idea consistente en componer una canción junto a sus fans. Lleva por título «Do what you can» y pretende reunir la gente en estos tiempos inciertos de coronavirus.

El músico lo cuenta en un video en el que explica que ya ha escrito la primera estrofa y el estribillo, y el que toca después los acordes a la guitarra para que cada cual pueda cantar su propia letra.

«Contadme lo que estáis pasando. Contadme cómo se sienten, si están heridos. Habla de esa graduación de instituto que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que estás perdiendo. Habla de estar asustados mirando por la ventana y preguntándonos qué hacer. Recuerda que pasaremos por esto», plantea.

Canta Jon la estrofa ya escrita: «Small towns are rolling up their sidewalks/One last paycheck coming through. When you can’t do what you do/You do what you can/This ain’t my prayer/It’s just a thought I’m wanting to send/Round here we bend but don’t break/Down here we all understand/When you can’t do what you do/You do what you can».

https://www.instagram.com/tv/B-DsSNrjk4b/?utm_source=ig_web_copy_link

El coronavirus afecta muy directamente a Bon Jovi, pues el teclista del grupo, David Bryan, confirmó que ha dado positivo en las últimas horas.

Hay más de 300.000 casos confirmados de covid-19, calificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, en todo el mundo. Italia, Estados Unidos y España son los países que acumulan más estados.

(El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *