José Bernardo Pérez repleto ¿A juro?

Regional

Si por la asistencia a los juegos de ayer, se puede deducir el resto de la temporada 2019-2020, sería sensato e afirmar que la pasión de la competición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional  (LVBP) parece haber perdido su encanto: En tres de los cuatro juegos celebrados el día de ayer se observaron estadios desiertos, excepto en  la casa de los Navegantes del Magallanes, el José Bernardo Pérez, ubicado en Valencia.

La diferencia, sostienen en redes sociales, se debe a la presunta compra y obsequio a particulares de las entradas por parte de la Gobernación de Carabobo, timoneada por el mediático Rafael Lacava, así como la disposición de transporte público para la movilización de asistentes desde los diferentes municipios de la entidad hacia el recinto deportivo.

En Twitter, la periodista Mari Montes publicó un comunicado supuestamente emitido por la autoridad carabobeña en el cual se enlistan el total de 10 mil aficionados convocados gratuitamente para rellenar gradas, asientos centrales y laterales, así como 200 autobuses para el traslado, como parte del “Arranque de las Navidades Felices”.

En la cuenta personal de Lacava en la red del pajarito azul no se hicieron esperar los videos: “Aquí estamos, en el José Bernardo Pérez de Valencia, con el Magallanes ganando. Que viva el beisbol y que viva el Magallanes” celebró en las imágenes, declaraciones que no necesariamente indican responsabilidad, pero que fue criticada por otros usuarios.

Cabe destacar, que el partido entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita fue transmitido por DirecTV Sports, con señal internacional.

No obstante, de las jornadas deportivas de ayer,  Carabobo solo se muestra como la excepción -manipulada o no-  el resto, apunta que no son buenos momentos para el béisbol nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *