Juan Guaidó advierte jugada sucia de la ANC

Nacional

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, advirtió el día de ayer una medida promovida por el régimen de Nicolás Maduro con el objetivo de clausurar la Asamblea Nacional (AN), electa por la ciudadanía.

“El día de mañana pretenden disolver el Parlamento, convocar ilegalmente a elecciones parlamentarias e incluso, también, perseguir masivamente a los diputados”  informó a través de una transmisión de Periscope.

Preparado y apoyado

De perpetrarse la movida que vendría emanada por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , organismo no reconocido por diferentes gobiernos del mundo, detonaría diversas acciones: “Si mañana la dictadura pretende tomar ese camino, no tengan dudas que habrá respuesta con nuestra gente, con la Fuerza Armada, con la comunidad internacional” sentenció el también presidente de la AN.

En relación al conflicto, también envió un mensaje a la comunidad internacional, de la cual 50 países lo reconocen como el legítimo representante de la nación: “Debemos prepararnos para una ofensiva política” indicó.

A pesar de la presunta arremetida del régimen chavista,  la designación de los cargos de su gobierno tendrán lugar próximamente: “Debemos estar atentos a las convocatorias, las designaciones de gobierno, la coalición internacional y la intención del régimen de cercenar el parlamento” resumió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *