Juicio al diputado Juan Requesens se prevé continúe este miércoles

Nacional

Se tiene previsto este miércoles  la continuación del juicio político contra el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, detenido desde el  07 de agosto del 2018.

Así lo informó Rafaela Requesens, hermana y ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, en su cuenta de Twitter. Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro pretende callar la voz del parlamentario con su detención como también la de todo que piense distinto.

“Con este juicio ilegal, Maduro no solo quiere callar a Juan Requesens, sino a todo aquel que al igual que él pensamos distinto y luchamos por recuperar la democracia del país”, dijo Rafaela. 

Enfatizó también en otro tuit que “Sepan que no nos vamos a rendir. Vamos a seguir luchando hasta ver libre a Juan Requesesns, a todos los presos políticos y a Venezuela”.

Vale la pena recordar que Juan Requesens fue acusado de conspirar en un presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro el 04 de agosto del 2018. Los cargos atribuidos son instigación pública continuada, terrorismo, financiamiento al terrorismo, asociación para delinquir, homicidio calificado por motivo fútil en grado de frustración, homicidio calificado con alevosía en grado de frustración y posesión ilícita de armas y municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *