Juventus clasificó a la final de la copa Italia

Deportes

Luego de la larga espera está de vuelta el fútbol y con el clásico italiano Juventus ante el Milán quienes se disputaban el pase a la final de la copa Italia en Turín.

Antes del pitazo inicial se realizó un respetuoso y emocional minuto de silencio por la pandemia del Covid-19 y sus afectados.

Al arrancar el partido se vio rápidamente la presión alta y la leve superioridad del conjunto local, quienes con un empate les bastaba para clasificarse a causa del resultado del partido de ida en San Siro (1-1).

Poco después de cumplirse los primeros minutos una polémica jugada sería revisada por el VAR, el árbitro italiano Orsato confirmó la mano del defensa milanista Calabria. Sin embargo el astro portugués Cristiano Ronaldo fallaría su primer penal del año, por lo tanto no cambiaría el marcador.

Pero este no sería el partido de los rossonero, al minuto 17 una patada descomunal del croata Rebic contra Douglas Costa ocasionó la expulsión del delantero y pondría el encuentro cuesta arriba.

El partido se convertiría en un monologo para los de Sarri quienes no sufrirían llegadas relevantes del club milanista.

Se pitó el final y la Juve es la primera clasificada para la final de la copa Italia, quienes están a la espera de su rival, que saldrá de la llave Napoli vs inter de Milan (0-1 resultado del partido de ida), encuentro que se disputará el sábado 13 de junio en el estadio San Paolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *