jueves, febrero 27, 2020

Kevin Roldán fue detenido por presunto maltrato y abuso sexual

Espectáculos

Kevin Roldán, cantante de reggaetón colombiano, fue arrestado por estar involucrado en un presunto abuso sexual. La acusación la hizo la propia pareja de Roldán. Ella indicó que la golpeaba y “la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.

“El artista colombiano fue detenido por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia ‘interpuesta por su pareja’”, detalló AFP.

En la denuncia citada por el medio además señalan que “la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”.

Con una orden de prisión de un juez del municipio de Rionegro, Kevin fue detenido por la policía.

Este no ha sido el único episodio de violencia de género que ha protagonizado el intérprete de 25 años ya que en el 2015 fue detenido en Chile luego de que presuntamente agrediera a una mujer en medio de la celebración de la Copa América.

Roldán ha acumulado grandes éxitos en la música, el último tema titulado “PPP”, tiene más de 103.000.000 reproducciones, ha grabado con artista de la talla de Zion & Lenox, tiene disco de oro en España y también es famoso por cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo hace 4 años.

Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *