Kitesurf estará presente en Isla El Yaque

Deportes

Después de la exitosa primera parada en Lecherías, el segundo punto del VKFestival de Kitesurf ya fue anunciado y será en Carnavales. Se disputarán dos válidas: en El Yaque y Los Roques.

La primera cita se llevó a cabo en Playa Lido a finales del mes de enero y principios de febrero. Más de 200 personas se deleitaron con la primera edición +2|8|1. Fue una experiencia llena de adrenalina, acrobacias y un ambiente increíble de playa gracias a la organización de Lidokite Club, donde  los más de 50 riders aprovecharon el excelente viento para navegar.

Hebert Hernández fue uno de los noveles y destacados deportistas que mostraron su talento en la pasada edición, quien es también fundando de LidoKite Club y es reconocido en el mundo de esta disciplina por sus importantes logros: Campeón Nacional 2017 y Subcampeón 2016, Campeón Nacional Hydrofoil; dos veces campeón y subcampeón nacional Slalom.  Además de ser el primer rider venezolano en participar en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Carnaval será un encuentro fabuloso para los riders en El Yaque, un evento organizado por Hotel California y que promete llevar toda la adrenalina del kitesurf a practicantes y público general.

Luego se trasladarán a Los Roques, donde celebrarán el quinto aniversario de VzlaKite del 6 al 8 de marzo. La siguiente parada será el 21 y 22 de marzo, en el Dique de Guataparo con el VKFestival +2l4l1, organizado por el Club Internacional de Guataparo.

Con información de el Nacional 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *