Guaparo Gym le da la bienvenida a la bailoterapia

Deportes

(JJ Totesautt V/CNP 8989).-  El gimnasio del Club Polígono de Tiro, ubicado en la urbanización Guaparo de Valencia, abrió al público sus clases de Bailoterapia,  las cuales se desarrollan los martes, miércoles y jueves,  a partir de las 5:30 de la tarde.

Así lo informó Yarlila Díaz, gerente de esta instalación, quien destacó que las personas interesadas en participar en esta maravillosa experiencia deportiva, puede dirigirse a la citada instalación o contactarla a través de la cuenta instagram @guaparogymspa.

“La bailoterapia es una disciplina que consiste en hacer ejercicios llevados al baile, lo que te permite relajarte, compartir, disfrutar de la música, ejercitarte y liberarte del estrés y la ansiedad; lo cual favorece la estabilidad emocional al elevar la producción de endorfinas, generando una sensación de placer y alegría con un impacto directo en los niveles de autoestima y motivación. Las actuales circunstancias por las que atravesamos los venezolanos son propicias para mantenernos constantemente en este tipo de actividades”, aseguró.

Con información de nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *