La escandalosa suma que robaron de una Secretaría de Salud

Sucesos

Dos personas fueron capturadas por el robo de Bs. 3 millardos 887 mil 224 mil 226 de las cuentas bancarias de la Secretaría de Salud del estado Zulia.

Imaginaron que nadie echaría de menos la suma extraída. Hasta ahora, Antonio José Mendoza Daza de 67 años y  Jenniffer Janetdis Quintero Sulbarán de 39 años fueron arrestados por el hecho.

Los individuos se valieron de su autorización como firmantes en las cuentas de la institución  para traspasar el dinero a las propias.

Daniela Esther Sulbarán Aguilera de 35 años de edad también es sospechosa en el caso, no obstante, según las investigaciones del cuerpo detectivesco, esta se encuentra en Colombia.

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que el  crimen fue investigado por la Subdelegación Maracaibo, quienes señalaron  que los fondos retirados debían destinarse al abastecimiento de material médico para el área fronteriza del estado Zulia.

El caso fue puesto a a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad regional.

View this post on Instagram

Capturadas dos personas por ingreso indebido a cuentas bancarias de la secretaria de salud del Zulia Pesquisas de la Subdelegación Maracaibo, detuvieron dos personas por ingreso indebido a las cuentas bancarias de la secretaría de salud del estado Zulia, sustrayendo gran cantidad de dinero destinado a la adquisición en el Área Médica para abastecer los centros de salud de la entidad zuliana. Los detenidos fueron identificados como Armando José Mendoza Daza (67) y Jenniffer Janetdis Quintero Sulbarán (39), quienes valiéndose de su condición como firmantes en las cuentas bancarias, sustrajeron de las mismas la cantidad de 3 millardos 887 mil 224 mil 226, a sus cuentas personales, con intención de hacer consumos personales, afectando el funcionamiento de dicho ente. Por este hecho se encuentra por aprehender a Daniela Esther Sulbarán Aguilera (35), quien según las averiguaciones efectuadas, se encuentra en territorio colombiano. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Zulia. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #Zulia

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *