La función «Eliminar para todos» de WhatsApp no funciona con iPhone

GeekLife Tecnología

WhatsApp permite que puedas eliminar una imagen o vídeo que hayas enviado a uno de tus contactos en un plazo de poco más de una hora. A menos que este contenido haya sido enviado a un iPhone, ya que aún usando la función ‘eliminar para todos’, los documentos enviados a un iPhone se mantienen en la carpeta Camera Roll

En resumen, la función «Eliminar para todos» no borra los archivos multimedia enviados a usuarios de iPhone (con la configuración predeterminada) dejando los archivos emitidos guardados en el dispositivo con software de iOS del destinatario, incluso si el chat de mensajería la pantalla muestra el anuncio de que «Este mensaje ha sido eliminado».

Shitesh Sachan, un consultor de seguridad de aplicaciones, que encontró este problema de privacidad, y que compartió sus hallazgos con The Hacker News, explica que la función de WhatsApp para iOS no ha sido diseñada para eliminar los archivos multimedia recibidos que se almacenan en la carpeta Camera Roll de un iPhone.

Eso sí, si se elimina una imagen o vídeo enviado a un smartphone basado en el sistema operativo de Android, entonces sí que esta información desaparecerá del teléfono del destinatario.

 

Fuente: TreceBits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *