Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer

Espectáculos

Olivia Newton-John, se encuentra luchando contra el cáncer de mama por tercera vez.

Dio una entrevista al programa 60 Minutes Australia para hablar de cómo es vivir con cáncer de mama en etapa 4. La primera vez que fue diagnosticada con dicha enfermedad fue en 1992, dio la lucha y venció, hasta que en 2013 volvió a aparecer.

Parecía que nuevamente se había librado de las células malignas pero en la entrevista confesó que el cáncer ha regresado, por lo que se ha tomado un descanso del trabajo y está dedicando su vida a ayudar a otros.

Lo que le reste de vida lo dedicará a ayudar

La entrañable estrella de Grease organizó una subasta de sus recuerdos como actriz, incluido el famoso atuendo de cuero que utilizó junto a John Travolta. Las ganancias de irán al Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John en Melboourne, Australia.

En dicho programa Olivia declaró: “Cuando te dan un diagnóstico de cáncer honesto y aterrador, de pronto tienes la posibilidad de conocer un límite de tiempo y de cambiar tu vida. El cáncer cambió mi vida. Me ha ayudado a establecer prioridades. Doy gracias por cada día.”, explicó la actriz de 70 años.

Frente a esta nueva lucha Olivia declaró que usa aceite de cannabis para ayudar a controlar su dolor y no volvió agradecer por cada instante que ha tenido de vida en medio de la enfermedad: “Tengo tanta suerte de haber pasado por esto tres veces y todavía estoy aquí. Estoy viviendo con eso. Cada día es un regalo ahora, particularmente ahora”, finalizó.

Fuente: MelodijoLola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *