La Ópera de Viena retomará presentaciones para 100 personas

Espectáculos

La Ópera de Viena volverá a recibir al público el próximo lunes 8 de junio, tras 3 meses cerrada debido a la pandemia del Covid-19.

La reapertura junto a recitales musicales que se celebrarán ante solo cien espectadores para respetar las restricciones de aforo.

La Ópera ha programado 14 conciertos para lo que queda de temporada, entre el 8 y el 27 de junio.

En las próximas presentaciones actuarán famosos solistas, miembros del elenco permanente del teatro y músicos de la Filarmónica de Viena.

Además, miembros de la Orquesta Filarmónica de Viena ofrecerán recitales de música de cámara.

La temporada concluirá el día 27 con un concierto de gala que reunirá a cantantes que han tenido un papel especialmente importante en la compañía de la Ópera bajo la dirección del francés Dominique Meyer.

Los conciertos se celebrarán con un patio de butacas excepcionalmente vacío: únicamente cien localidades, apenas un cuatro por ciento del aforo total del teatro estarán ocupadas.

Leer tambiénhttps://www.kipupress.com/opera-metropolitana-de-nueva-york-reabrira-en-diciembre/

Se dio a conocer que se hará cumplimiento de las restricciones aún vigentes para evitar un repunte de los contagios de Covid-19.

El gobiern de Austria permite desde el pasado 29 de mayo espectáculos con un aforo máximo de 100 personas, que se elevará a 250 el 1 de julio.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 36 euros de los conciertos de cámara y de los cantantes de la compañía, y los 100 euros los recitales de solistas.

Además, todas las funciones serán retransmitidas gratuitamente en directo a través de su portal www.staatsoperlive.com.

(Con información de El Nacional)

[scu name=”ad-rectangulo”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *