La película Mamma Mia tendrá una tercera entrega con nuevas canciones de ABBA

Espectáculos

El largometraje musical Mamma Mia! conquistó al público en 2008, dando pie a una segunda parte estrenada en 2018 y titulada Mamma Mia: Una y otra vez. Parece que la franquicia no ha quedado ahí,

En una entrevista concedida al Daily Mail, Judy Craymer reveló que cree que “algún día habrá otra película, porque debe ser una trilogía”. “Se suponía que tendría que haberme puesto a trabajar en ello en los últimos meses”, dijo la entrevistada, que esgrimió que no había sido posible debido a la crisis del Covid-19-

“Sé que Universal quiere que lo haga”, agregó. Además, dio a conocer que tenía intención de usar los cuatro nuevos números de ABBA que Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus han escrito para un concierto virtual junto con Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad.

Sin embargo, Craymer no dio detalles sobre la posible trama de la tercera entrega. La publicación también preguntó a la productora acerca de la posibilidad de llevar Mamma Mia: Una y otra vez a los escenarios como obra musical. “Es algo que hemos pensado”, manifestó Craymer.

Protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Amanda Seyfried y Stellan Skarsgard, la primera entrega fue un éxito de taquilla y logró recaudar más de 609 millones de dólares en todo el mundo. La segunda entrega, que funcionó a modo de precuela y ya no contó con Streep como protagonista, tuvo un desempeño en la taquilla algo inferior, con más de 395 millones a escala global.

(Con información de El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *