La Vinotinto está completa para enfrentar a México en Atlanta

Deportes

 La Vinotinto de mayores completó ayer el cupo de 23 jugadores convocados para la Copa América Brasil 2019, cuando entre domingo y lunes arribaron a Atlanta.

Los cuatro que tuvieron compromisos con sus clubes el pasado fin de semana. Desde Miami, donde igualaron a uno con Ecuador, viajaron 17 futbolistas, incluido Pablo Bonilla, quien no está en la lista mencionada pero entrena con el grupo.

Se agregaron Fernando Aristeguieta, Jeferson Savarino, Josef Martínez, Wuilker Fariñez, Rolf Feltscher, Junior Moreno y Darwin Machís. Desde ayer la selección comenzará a prepararse para el compromiso de mañana frente a México en el estadio Mercedes Benz de Atlanta.
Luego del empate registrado en el primero de los tres encuentros de la gira estadounidense, a uno con Ecuador, el técnico Rafael Dudamel remachó sus declaraciones sobre lo que va del proceso previo a la Copa América, ante todo en lo que respecta a utilizar jugadores.
“Siento una satisfacción enorme, por encima del resultado, que tiene muchos aspectos buenos por analizar por la respuesta de jugadores como Jan Hurtado, Samuel Sosa, Renzo Zambrano, Erickson Gallardo y Bernaldo Manzano, que no han necesitado 90 minutos para dejar la sensación de poder contar con ellos”, dijo el ex guardameta.
Con información de El Universal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *