Las mejores ampollas para el cabello

Estética

Usar ampollas de manera continua tiene incontables beneficios para tu cabello. Es una fuente para que se restaure más rápido y absorba los nutrientes que le hace falta. No dudes más y escoge la que se adapte mejor a lo que buscas.

Hidratar el cabello

Si usas mucho la secadora y la plancha o lo tiñes muy seguido sin duda necesitas utilizar ampolletas a base de placenta vegetal.

Esta se encarga de reparar el cabello débil y dañado, evitando que te provoque caspa, comezón o frizz.

Mega Acondicionadora Ampolla Reestructurante Salerm

Mayor elasticidad

Las ampollas de placenta están llena de ricos nutrientes, proteínas y ácido hialurónico. Al aplicarla en tu cabello previene roturas y puntas abiertas, haciendo tu cabello más fuerte. De igual manera restaura instantáneamente el cabello seco y dañado dándole vida y brillo.

Esta proteína hace que en tu cabello elimine el frizz por completo. La placenta es de vaca y está constituida de manera delicada para que llegue con muchos nutrientes a tu pelo.

Ampollas de Placenta para el Cabello (12 unidades) Egalle Nuevo Formato

Suavidad

Además, de contener placenta tiene aloe vera que estimulan a tu cuero cabelludo, la placenta real, evita la pérdida de cabello, le da suavidad y mucha flexibilidad. Tiene un alto contenido de vitaminas para que tu cabello esté 100% sano. Úsalo al menos una vez a la semana para ver resultados inmediatos

Cosmofarma Royal Placenta

Con información de La Opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *