LeBron James lidera los votos al Juego de Estrellas

Deportes

La NBA es un sube y baja de emociones,  a tan pocas semanas del Juego de Estrellas dichas emociones están a flor de piel ya que en los últimos días, siguen las votaciones para elegir a los protagonistas.

Lebron James regularmente es el líder en votos para el encuentro, en principio se vio opacado por la joven sensación Luka Doncic en la primera oleada.

Y es que el esloveno tiene muchos créditos que avalan porque el interés del público es votar por él a grandes masas, pero James no da nada por hecho y ha tenido excelentes actuaciones en sus últimos dos encuentros.

El astro de Lakers de Los Ángeles, ha repuntado en los votos manteniéndose como líder indiscutible y capitán de la conferencia Oeste.

Su versatilidad y poderío físico le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot.

Luego de no registrar buenos números en las papeletas de la primera oleada, la segunda muestra que LeBron es el que más votos recibió con 3.359.871, 82.001 más que Luka Doncic. Esto suma 3.277.870 y algo más de 100.000 más que el tercero, que es Giannis Antetokounmpo, con 3.259.383.

Por otro lado, una camada de jugadores cuenta con los votos suficientes para ser parte del juego más esperado por los aficionados a mitad de temporada.

Otros de los que más votos recibió por la conferencia del Este son Joel Embiid, Pascal Siakam, Trae Young y Kyrie Irving para presentarse como titulares.

Irving se incorporará al equipo siempre y cuando su lesión de hombro se haya superado y el cuerpo médico de los Nets de Brooklyn le dé el alta.

El equipo en el que jugarán todos estos atletas se sabrá en los próximos días cuando los capitanes sean elegidos por el público. Hasta los momentos, James y Antetokounmpo son los que ejercerán esos roles y posteriormente decidirán quiénes formarán parte del quinteto titular de cada conferencia.

Para el 23 de enero la NBA mostrará la lista de los 10 titulares, 5 por conferencia y para el día 30 los reservas.

Agradecimeintos a : El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *