Leopoldo López celebró reelección de Guaidó como presidente de la AN

Nacional

El líder del partido Voluntad Popular y comisionado especial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, celebró a través de las redes sociales la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

“Con una contundente e inequívoca mayoría, el Presidente @jguaido fue ratificado en la legítima AN, a pesar del intento desesperado de asalto al Parlamento por parte de la dictadura de Nicolás Maduro”, publicó en su cuenta de Twitter.

Este 5 de enero fue reelegido Juan Guaidó como Presidente de la AN con un total de cien votos de la oposición venezolana en la sede de El Nacional tras las irregularidades con funcionarios de la GNB que impidieron el acceso a varios diputados al Hemiciclo en horas de la mañana.

Con la misma cantidad de votos quedan electos Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia como primer y segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional respectivamente.

Cabe resaltar que, pese a los inconvenientes en la entrada del Parlamento, con el apoyo de los diputados oficialistas y 18 desertores de la oposición que lograron ingresar, Luís Parra se juramentó como el presidente de la AN.

“No existen chantajes, extorsiones, detenciones, allanamientos ni amenazas que puedan detener la convicción de este pueblo por ser libre”, expresó López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *