Liceista fue asesinada y quemada por diez dólares

Noticias Sucesos

Los merideños están conmovidos. No han salido aún del dolor que les causó conocer que un adolescente mató con una tijera a un niña de 9 años, cuando se enteran del terrible asesinato de una jovencita de 16 años.

La víctima identificada como Geraldine Quintero, de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado seis de enero. Sus parientes iniciaron una angustiante búsqueda hasta que algunos lugareños realizaron el macabro hallazgo.

Los parientes de la adolescente señalaron que la vieron por última vez en el el terminal de pasajeros de Mérida. La liceísta desaparecida cursaba el quinto año de bachillerato en el Colegio Nuestra Sagrada Familia de la entidad.

Familiares de la estudiante la identificaron gracias a unos zarcillos que portaba. Trascendió que la causa de la muerte fue por herida producida por un arma de fuego en la región occipital derecha.

Funcionarios del CICPC Mérida detuvieron a José Hernández Andrade (19) y Cristian Manuel Delgadillo Contreras (19). Después capturaron a Robert Enrique Arias Vielma (19), alias El Gato y a Oneyber Alejandro Díaz Sánchez (20). Los investigadores sostienen que los sospechosos están vinculados al homicidio.

Fuentes policiales señalaron que Geraldine se trasladó a la vivienda de José Hernández quien era su novio. Al parecer a la adolescente le habían prometido venderle diez dólares, pero en medio del negocio se suscitó una discusión.

El cadáver de la liceísta desaparecida lo trasladaron a un vehículo hasta el sector El Salado donde le prendieron fuego. El cadáver fue encontrado carbonizado y dentro de una maleta.

La muerte de Quintero es el octavo feminicidio en Venezuela, transcurrida apenas una semana del 2020.

Con información de Notitarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *