Linchado presunto violador en Tinaquillo

Sucesos

Funcionarios de Policojedes afirmaron que un hombre fue linchado por vecinos de la comunidad de Tinaquillo en la calle Agrícola del sector Teodor Bolívar, alrededor de las 9:15 am de este viernes 2 de agosto.

Los efectivos fueron notificados del hecho, y tras un reconocimiento visual,  conocieron que el sujeto presentaba varias heridas infligidas con armas blancas.

Durante las entrevistas policiales, personas del lugar señalaron que el hombre era un violador .

Uniformados del Eje de Homicidios de la Base de Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron a la escena del crimen para recabar las evidencias del acontecimiento.

¿Duelo a muerte?

En un hecho aislado,  Darwin Rolando Pacheco Adames y Eduardo Herrera fallecieron tras una pelea con cuchillos durante horas de la noche del jueves 01 de agosto.

El suceso acaeció en en el sector La Castillera, municipio Lima Blanco, del estado Cojedes, ambos sujetos presentaron heridas en el área abdominal,

Un vecino intentó socorrerlos y los trasladó al Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, al cual llegaron sin signos vitales, esto, de acuerdo a declaraciones de funcionarios policiales para El Pitazo.

Los tres cadáveres fueron enviados a la medicatura forense del Cicpc para las adecuadas investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *