Los actores con más dinero del 2020

Curiosidades

Triunfar en Hollywood es el sueño de muchos, y si bien existen miles de actores que son reconocidos en el ambiente artístico no todos obtienen ganancias por igual.

Los millonarios contratos son firmados por unos cuantos, y de acuerdo con la revista Forbes, estos 5 actores son los mejor pagados del 2020 dentro de la industria del espectáculo.

Vin Diesel

Los filmes de la saga Rápidos y Furiosos le otorgaron una jugosa cuenta bancaria de 54 millones de dólares; si bien, aún continúan los rodajes de las siguientes películas, su cartera nunca dejará de crecer gracias su fabulosa actuación.

Ben Affleck

El actor que interpretó a Bruce Wayne en las últimas cintas de Batman, le otorgaron el cuarto lugar en la lista de actores mejor pagados con 55 millones de dólares.

Recientemente volvió a la gran pantalla protagonizando The Way Back y The Last Thing He Wanted de Netflix.

Mark Wahlberg

El hombre de 49 años es todo un icono de las películas de acción, también demostró ser un gran comediante en la cinta Ted, que años atrás causo un poco de revuelo por ser dirigida al público adulto a pesar de tener un oso adorable a su lado.

En su chequera se encuentran guardados humildemente 58 millones de dólares.

Ryan Reynolds

Los 71.5 millones que guarda en el banco este 2020 fueron generados por las populares cintas como Detective Pikachu y Deadpool, el antihéroe favorito del universo Marvel.

 

Dwayne Johnson

Por increíble que parezca “La Roca” es quien encabeza la lista de los mejor pagados. La fortuna que construyó con su carrera actoral asciende a 87.5 millones de dólares.

Las producciones exitosas como: Jumanji en la selva y el imperio de Rápidos y Furiosos le dejaron esas monumentales ganancias.

 

(Vix)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *