Macri y Duque se reunieron para hablar sobre Venezuela

Internacional

El presidente Mauricio Macri y su par de Colombia Iván Duque , brindaron una conferencia de prensa conjunta en la Casa Rosada donde hablaron de temas de comercio bilateral, colaboración en temas de seguridad, y regionales. En particular, se refirieron a la crítica situación de Venezuela.

Macri dijo que la ola migratoria de venezolanos no es sostenible en el tiempo y pidió hacer lo imposible por restablecer la democracia en Venezuela al recibir este lunes en Buenos Aires a Duque.

Leer más: Macri recibirá a Duque para hablar sobre la crisis venezolana

“Usted ha sido un gran aliado en el apoyo contra el dictador Maduro en Venezuela y su apoyo fue fundamental en el Grupo Lima para denunciar los atropellos de la dictadura de Venezuela y la necesidad de restablecer allí la democracia”, dijo Duque en la declaración a la prensa.

Duque, en tanto, destacó la posición de Argentina frente a la crisis de Venezuela y dijo que el apoyo de Macri ha sido “trascendental para denunciar esos atropellos y que todos aceleremos el cerco para lograr el cese de la usurpación y la dictadura, el gobierno de transición y el restablecimiento de la democracia en Venezuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *