Madre de mujer asesinada en Maracaibo: «Siempre le pedí que dejara esa vida»

Sucesos

Madre de Estefanys Ortega Zavala declara: «Siempre le pedí a mi hija que dejara esa vida, que se saliera de eso, pero nunca me escuchó. Ella se la pasaba bebiendo en discotecas», dijo Nellys Zavala, Su hija, de 27 años, es la mujer asesinada la madrugada de este domingo 26 de enero frente a una discoteca en Maracaibo.

La mujer de 60 años no mantenía una relación estrecha con su hija, nacida en Barranquilla (Colombia) y quien residía en Maracaibo desde los 12 años.

«Desde los 13 años andaba en malos pasos. Yo siempre la regañaba y por eso ella se iba de la casa. Vivía con amigas. Casi no la veía. Yo le preguntaba por sus amigas y la regañaba y ella me decía: No me digas nada y se iba», contó Zavala en la sede de la Medicatura Forense mientras esperaba por la entrega del cadáver de su hija.

Zavala declaró ante la Policía Científica. Dijo que desconoce las amistades y parejas que tuvo Estefanys. Sobre las investigaciones y los implicados en el asesinato, dijo: «Me dicen que puede ser pasional».

Leer también: Como crimen pasional cataloga Cicpc sicariato de mujer en Maracaibo

Un sujeto a bordo de una moto disparó en el cuello a Estefanys Ortega la madrugada del domingo 26 de enero cuando salía del club nocturno Mi Vaquita en Maracaibo. La joven estaba en compañía de una amiga y su pareja actual, de nombre David e hijo de un comerciante, según fuentes policiales.

Las amigas, la pareja, los trabajadores de Mi Vaquita y la mamá de la mujer declararon en el Cicpc.

Fuente: El Pitazo.

Avión se partió en tres al salirse de pista de aterrizaje de Turquía (+Video)

Avión se partió en tres al salirse de pista de aterrizaje de Turquía (+Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *