Maluma cambió su look por esta razón (+fotos)

Espectáculos

En 2018 el colombiano hizo un drástico cambio a su imagen, adoptando una rubia cabellera que fue motivo de muchos memes y bromas. Si bien el cantante no dejó que esto le afectara y continuó llevando su estilo por todo el mundo, llegó el momento de decirle adiós y de qué manera.

Lo cierto es que el reguetonero tomó esta importante decisión con su estilo porque se sumó de forma altruista al Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebró el 4 de febrero.

Maluma visitó una de las sedes del Baptist Health South Florida, una organización que ayuda a los niños con cáncer, y alegró con su presencia a los pequeños que padecen esta trágica enfermedad e incluso dejó que varios de ellos le cortaran el cabello.

El artista narró lo siguiente en un video que publicó en su cuenta de Instagram:

“Ellos son unos pequeños niños que consideraría mis maestros y mi ejemplo de vida. Conocerlos fue una bendición espectacular”.

Además, escribió en aquella publicación:

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *