Mejores mascarillas para la cara

Estética Salud

El cuidado del rostro es esencial para cualquier persona, por esto, te traemos algunas mascarillas que puedes realizar en la comodidad de tú casa.

Para piel seca:

Mascarilla de bananas, glicerina y miel: Con una banana madura, tritúrala con un tenedor, para luego agregar dos cucharadas de miel de abejas natural y dos cucharadas de glicerina líquida. Esparce sobre el rostro, déjala actuar durante 20 minutos y lava con agua fría.

Mascarilla de aceite de coco y oliva: Mezcla dos cucharadas de aceite de coco extra virgen con una cucharada de aceite de oliva. Coloca sobre el rostro y deja reposar por 20 minutos. Retira con agua tibia.

Para piel grasa:

Mascarilla de sandía: La sandía funciona como un tónico natural, por ello, usando una rebanada de sandía sin pulpa y semillas, presiona lo restante sobre tu rostro y déjalo secar durante 20 minutos. Retira con agua fría.

Foto: Cortesía

Para todo tipo de piel:

Mascarilla de avena:  Revuelve tres cucharadas de miel de abeja, dos de avena y tres cucharadas de jugo de limón. Una vez puesta, enjuagar a los 20 minutos.

Mascarilla de fresa:  Tritura tres fresas medianas y mezcla con una cucharadita de yogur natural. Coloca sobre el rostro, deja reposar 15 minutos y retira con agua tibia y una toalla suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *